El control de acceso es fundamental a medida que los empleados regresan al trabajo

Los empleadores se enfrentan hoy a un nuevo desafío: proporcionar un entorno de trabajo seguro, ya que los empleados traen consigo una nueva conciencia social centrada en la conciencia de la salud pública, el distanciamiento social y los espacios higiénicos. A medida que las empresas consideran regresar al lugar de trabajo físico, deben adaptarse a los nuevos requisitos, implementar nuevos procedimientos y aprovechar la tecnología para aliviar las preocupaciones de sus trabajadores.

El control de acceso juega un papel fundamental en la creación de una estrategia segura de regreso al trabajo. Las organizaciones pueden aprovechar las tecnologías de acceso sin contacto, para brindar a los empleados una experiencia que respalde un entorno de trabajo saludable y seguro.

A medida que las empresas avanzan hacia la reapertura de sus oficinas, los trabajadores traen consigo una nueva conciencia de los problemas relacionados con la proximidad humana, la limpieza ambiental y de superficies y el intercambio de recursos de acceso público, como pantallas táctiles y teclados. La higiene no es una preocupación nueva, pero el nivel de conciencia es nuevo, así como la necesidad de brindar a los empleados la confianza de que su lugar de trabajo no solo es seguro, sino también saludable y seguro.

El acceso es un área de interés principal. Las entradas abarrotadas, los ascensores y los espacios de trabajo compartidos son una amenaza para el distanciamiento social seguro. Los procesos de acreditación que vienen con un alto contacto de persona a persona también son motivo de preocupación.

Varias formas de control de acceso sin contacto pueden ayudar a reducir la propagación viral.

Con FACEDATA por ejemplo podrá saber con qué temperatura ingresó un trabajador, también hora y fecha del ingreso. Esto ayudará a controlar que nadie ingrese con fiebre y llevar un registro de los accesos en caso de necesitar trazar luego de un caso positivo de coronavirus.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp chat